[ A R C H I V O ]

el año 2011 comencé a realizar registros de audio en forma constante, principalmente, con el proyecto Laboratorio de Arte Sonoro, luego con los colectivos Eunk, Hogareño y Acéfalo. además, junto a la productora audiovisual Voltage, trabajamos un par de año en el registro y producción audiovisual del festival Tsonami. todas estas experiencias, sumadas a la organización de actividades y la creación de redes colaborativas con diferentes colectivos y artistas, tanto nacionales como internacionales, me han llevado a estar involucrado en actividades vinculadas a la música experimental, improvisación libre, arte sonoro y ruido.
el 2018, después de conocer el proyecto Archivo de Audio, decidí publicar el material que tenía almacenado y liberarlo en la red. de esta forma se crea el archivo Rata Sorda, con el propósito de compartir y difundir expresiones sonoras experimentales.

Sebastián Tapia


A continuación, encontrarás la lista de archivos organizados por fecha, también puedes utilizar el buscador para encontrar artistas y palabras claves, tags, de los archivos.